GUÍAS DE PESCA

Se abre el trámite de audiencia e información pública sobre el proyecto de “Orden por la que se regula el régimen jurídico de los guías de pesca para la práctica deportiva de la pesca en la Comunidad Autónoma de Extremadura” a fin de que cualquier persona interesada pueda formular sugerencias y alegaciones al mismo. El plazo para formular alegaciones será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de apertura de dicho trámite en el Diario Oficial de Extremadura.

El proyecto de orden puede ser descargado desde esta página y/o consultado en las oficinas del Servicio de recursos Cinegéticos y Piscícolas de Mérida, Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Avda. Luis Ramallo s/n.

Descargue el proyecto de orden: “Orden por la que se regula el régimen jurídico de los guías de pesca para la práctica deportiva de la pesca en la Comunidad Autónoma de Extremadura” 

Los Guías de pesca vienen recogidos dentro del artículo 71 de la Ley 11/2010 de Pesca y Acuicultura de Extremadura. Son personas o entidades inscritas en el Registro de Guías de Pesca de Extremadura cuya actividad consiste en organizar y desarrollar jornadas de pesca concretas.